Áreas de trabajo
     
  Con la finalidad de brindar un servicio profesional de limpieza hemos organizado las distintas áreas de trabajo de nuestra empresa de la siguiente manera:  
 

- División Limpieza profesional

- División venta de insumos

- División aromatización de ambientes

- División control de plagas y desinfección

- División vidrios de altura

- División Finales de obra

 
 
  Nuestros productos  
     
 

Con el objetivo primordial de profesionalizar la limpieza es que hemos seleccionado productos de excelente tecnología y calidad para prestar nuestro servicio. Los mismos cuentan con la aprobación de las normas internacionales en higiene ISO 2001.

Prestamos especial atención en la utilización de productos y en la selección de los mismos, por eso creemos que es una de las características principales que nos distingue en el mercado. Por otro lado contamos con un variado equipamiento de maquinarias para lograr una efectiva y rápida limpieza profesional.

Algunos de nuestros productos son:

Desinfectante quita sarro, Limpiador liquido desodorante, limpiador líquido germicida y Bactericida, Desengrasante de alta versatilidad, Desinfectante con Citronela, Limpiador de bronce, Mopas tratadas DUST-TEX atrapantes de polvo, Limpiadores cremosos, Ceras acrílicas, Alcohol en gel. Lava-encere, Toallas de mano, Papel higiénico, Jabón líquido bactericida, Dispensers en general, Cestos de resuduos, etc. Utilizamos productos ecológicos y de la más ALTA CALIDAD.

El equipo de personas que formamos parte de SAP SERVICIOS E LIMPIEZA estamos convencidos que no hay mejor modo de vivir y trabajar que no sea en un ambiente limpio y ordenado.

 

2013 Copyright by SAP. / Diseño web: Dosxcuatro Design