¿Quienes somos?
     
  SAP SERVICIOS DE LIMPEZA es una empresa de limpieza profesional radicada en Tandil desde hace más de diez años. Nos especializamos en brindar las más varidas soluciones en limpieza con los mejores productos y el mejor servicio.  
     
  ¿Cómo trabajamos?  
     

Creemos fervientemente en el trabajo en equipo, en el respeto mutuo, en el profesionalismo y capacitación del personal y en el placer que produce la tarea bien realizada.

En una primera etapa, trabajamos en conjunto con nuestros clientes a fin de delinear cuales son las necesidades a cubrir en la empresa o institución. Luego formulamos un presupuesto, y finalmente organizamos un plan de tareas a realizar que se irán ciaria, quincenal o mensualmente.

     
  Nuestro personal  
     
  Para cumplir con dichos objetivos contamos con una planta permanente de empleados constantemente capacitados y debidamente registrados, cuyas mayores virtudes son la callidad humana y el cumplimiento de las órdenes laborales que se imparten. El trabajo realizado por los empleados es pautado y supervisado por personal idóneo y responsable que supervisa periódicamente el lugar en el que se encuentran trabajando. Nuestra empresa siempre cumple con los objetivos establecidos, y en caso de enfermedad de alguno de nuestros empleados, el mismo es reemplazado imediatamente.  

2013 Copyright by SAP. / Diseño web: Dosxcuatro Design